PJ bonaerense: Menéndez se reunió con Randazzo

01 Dic, 2017

El Intendente de Merlo participó de un evento con Martín Insaurralde y por la noche, se juntó con Eduardo Bucca y con el ex Ministro del Interior y Transporte.

Con la unidad del Partido Justicialista (PJ) de cara a las elecciones del 17 de diciembre, el intendente de Merlo, Gustavo ‘el Tano’ Menéndez, se reunió con referentes del randazzismo. El miércoles por la tarde se había juntado con su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para “para afianzar la hermandad como bonaerenses”; y por la noche con el de Bolívar, Eduardo ‘Bali’ Bucca, y el líder del espacio, Florencio Randazzo.

Luego de las elecciones legislativas en donde el peronismo quedó resquebrajado, tras largas negociaciones internas y de la insistencia de Fernando Espinoza para ser reelecto, el 23 de noviembre, Menéndez logró imponerse para encabezar la lista del PJ en la Provincia. Ahora se mostró conciliador con el espacio que encabeza el ex Ministro del Interior y transporte durante el kirchnerimo en busca de una unidad que pueda hacer frente al gobierno nacional y provincial.

Primero, junto a Insaurralde y a su secretario de Cultura y Comunicación del Municipio y diputado Provincial electo, Federico Otermín, se reunieron en el Centro Cultural Fiorito “para afianzar la hermandad como bonaerenses”.

Esa misma noche, hizo lo propio con Bucca y Randazzo para conversar sobre el diagnóstico del país y de la Provincia, pero las fotos del encuentro no trascendieron hasta esta tarde en la que el jefe comunal de Merlo compartió en sus redes sociales una ‘selfie’ tomada por el hombre de Bolívar.

Entradas relacionadas