Insaurralde pide “una lista de unidad con Cristina a la cabeza”

posted in: Noticias Destacadas, Política | 0

El intendente kirchnerista aseguró que la expresidenta tiene un liderazgo indiscutible por su experencia en la política.

A meses de las elecciones legislativas, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, indicó que es el momento “de ir todos juntos y volver a la unidad” del kirchnerismo y advirtió que va a “agotar todas las instancias para evitar que haya PASO”.

“Cristina Fernández de Kirchner sigue siendo nuestra jefa. Es nuestra líder indiscutible”, afirmó Insaurralde en  en radio Nacional. No obstante, aclaró que no está lejos del otro candidato en las PASO, Florencio Randazzo.

En este marco, el intendente aseguró Randazzo no negó que quiera candidatearse con Cristina. “Todavía Florencio Randazzo no se mostró públicamente diciendo que sus diferencias sean con Cristina Fernández de Kirchner”, explicó.

Con respecto a la intención de ir a las elecciones primarias, el jefe comunal reconoció: “tenemos una mala experiencia con las PASO, en 2015 perdimos 6 puntos de la primaria a la general”. Por esta razón, aseguró: “es el momento de ir todos juntos, volver a la unidad”.

Sobre la situación del peronismo en la provincia de Buenos Aires, Insaurralde destacó que necesitan candidatos que aglutinen votos. “Cristina tiene un liderazgo indiscutible ya que fue presidenta dos veces, diputada y senadora. La mejor estrategia es una lista de unidad con Cristina a la cabeza”, señaló el intendente.

En cuanto a la estrategia electoral, el jefe comunal indicó que no quiere entrar en la trampa de hablar de las cosas que hizo mal el gobierno anterior. Igualmente, admitió que “el adversario ganó por muchas cosas que hicimos mal y no reconocer errores para enamorar votantes”.